8

Cómo saber si tu perro es diestro o zurdo

¿Sabías que los perros también pueden ser diestros o zurdos? ¿Y que ello puede estar relacionado con su carácter? En este vídeo te enseño cómo puedes saber si tu perro es diestro o zurdo.

Enlace al estudio citado:

¿Ya sabes si tu perro es diestro o zurdo? Únete a nuestra comunidad y coméntalo con el resto de compañeros en nuestro grupo.

 

Comentarios 8

    1. Post
      Author
  1. El mio es diestro sin lugar a dudas. Todo lo hace con la pata derecha. Lo llevo observando mucho tiempo…. sacar comida del plato..jugar…. llamar la atencion…todo es siempre la pata derecha… yo diria que la izquierda le sobra….no la usa para nada….jajajaja.

    1. Post
      Author

      La izquierda para mantener el equilibrio mientras usa la derecha 😀 nada más! 😀

    1. Post
      Author
  2. es curioso es diestro de echo se hizo daño en una uña en la pata derecha y hasta hace dos dias cuando jugaba y tenia k agarrar algo se miraba ls pata y entonces levantava la otra pero de forma torpe y se lo pensaba mucho a la hora de tener k utilizar la izquierda pork el emplea la derecha era algo muy gracioso parecia un niño pequeño mientras hacia eso pork no sabia si pisar el juguete si morderlo si sacudirlo y me miraba era una pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.